CATALINA ROJAS BENEDETTI

Motivada por su propio llamado a evolucionar y entender lo que es la existencia, ha tenido un recorrido de 25 años por diversas formaciones que han ido cambiando y complementando sus caminos, como arterapia, gestalt, PNL, kundalini Yoga, Registros Akashicos, sound healing. Psicóloga enfocada en el autodescubrimiento personal y la búsqueda del SER, se especializó en estados alterados de conciencia a través de técnicas de respiración como el Rebirthing, holotrópica y meditación. La calidad de su trabajo se basa en su propia experiencia ya que comparte lo que para ella ha sido un canal de transformación.  


Ella te ayudará a entender que cada situación en tu vida ha estado ahí para ayudarte. Que la aceptación de tu “oscuridad” o de esas facetas tuyas que no te gustan, sean la base para poder encontrar un camino de realización y amor incondicional por ti mismo. 

HAGA CLIC PARA APRENDER MÁS SOBRE CATALINA AQUÍ

MODULOS DE LA FORMACIÓN

Prácticas Chamánicas intuitivas basadas en la ciencia


EL RESTO DE TU EQUIPO

Noraya Kalam.

TERAPEUTA Y COACH 

Terapeuta y formadora especializada en Liberación de Pericardio (Osteopatía Bioenergética Celular OBC), creadora de espacios donde encontrar herramientas e inspiración para recordar quiénes somos y abrirnos a la belleza del corazón. Como estudiosa de la Gran Obra a través de diversas tradiciones y escuelas, ha dedicado su vida a la investigación de nuevas formas ancestrales de comulgar con el Gran Misterio y recuperar el sentido de lo sagrado. Actualmente se está enfocando en crear una serie de talleres y un libro sobre la transformación de la conciencia, inspirados en el pensamiento mágico egipcio y su propia conexión con lo Invisible.

IDAN HOJMAN.

TERAPEUTA PSICOSOMÁTICO

Terapeuta psicosomático, creador de “El Camino del Cuerpo”, un sistema de aprendizaje basado en el cuerpo que pretende integrar los diferentes aspectos del ser humano, restaurando la salud y ofreciendo poderosas herramientas para la transformación personal. Inició su carrera profesional estudiando el Método Grinberg. Su interés por el cuerpo como forma de aprendizaje lo llevó a diferentes disciplinas, cada disciplina le ofrecía herramientas para abordar el camino de la transformación personal.

SAMARU.

CREADORA DE CARTA VIBRACIONAL

Creadora del método Carta Vibracional con más de 20 años de experiencia en canalización y servicio constante a los procesos humanos. Ella se unirá a nosotros con la clase de rayos y cómo trabajar con frecuencias de luz.

MAU GÓMEZ.

FACILITADOR DE WATER HEALING DANCE Y MÚSICO

Practicante de terapia corporal en agua, Healing Dance y músico, enfocado en la escucha sutil y la presencia serena y solidaria, en la fusión con el agua donde los participantes pueden relajarse, liberarse, integrar procesos emocionales y restaurar memorias de la infancia. Desde un lugar dulce. Recuperando la sensación de estar sostenido por la vida.

Aisha Kazi.

MEDICINA CHINA Y CRISTAL

Aisha es una practicante de la medicina tradicional china clásica, con pasión y enfoque en la parte más alta de esta práctica, la medicina de cristal taoísta. Estaba conectada con el poder de la capa cristalina a través de prácticas personales con minerales y ahora es parte del linaje taoísta de Jeffery C Yuen, un sacerdote taoísta de la generación 88 de la Escuela Jade Purity. El objetivo principal de esta terapia es elevar la conciencia, trabajando temas relacionados con el alma a través de la gemoterapia, ayudando así a conectar con la conciencia de los cristales y su gran medicina del reino mineral, donde se creará un espacio de sanación.

VICTOR.

Músico y Terapeuta Ocupacional especializado en Musicoterapia

Músico y Terapeuta Ocupacional especializado en Musicoterapia. Con 12 años de experiencia, su pasión es acercar la música como herramienta de sanación a las personas, facilitando procesos terapéuticos y creativos. A través de instrumentos étnicos y tradicionales, canciones populares y cantos medicina, la música le ha llevado a acompañar y sostener distintos espacios: desde clases de yoga y meditación, a sesiones de respiración, ceremonias, danza, teatro y talleres de musicoterapia con mamás y bebés, niños con autismo, adolescentes y personas mayores.

DESIREA.

CONSCIOUS CONCIERGE

Fundadora de Shanti Vida Creative Yoga Hub, a Desirea le apasiona compartir buena energía y crear una conexión sanadora. Para esto, diseña programas personales para el crecimiento personal y el bienestar, lo que permite que te conviertas en el diseñador de tu propia vida. Ella te ofrece un apoyo personal para que sintonices con un proceso creativo único de descubrimiento. Se dedica a la práctica de yoga, respiración, meditación, coaching motivacional (PNL) y apoya viajes de plantas medicinales. 

.

LOCALIZACIÓN

La mágica casa de retiro se encuentra a 1 hora en coche de Barcelona en la comarca del Alt Penedés. Nuestro hermoso hogar para estos 10 días está completamente rodeado de naturaleza con los paisajes más hermosos.

HABITACIONES

Estas habitaciones lujosas, en ocupación dobles compartidas, están especialmente diseñadas con toda la belleza y comodidad, para brindar una experiencia única de privacidad y relajación.

NUTRICIÓN

Colaboramos con agricultores locales, apasionados de traer sus alimentos ecológicos a sus vecinos. Adquirir solo los mejores productos, Nuestras comidas durante estos días consistirán en deliciosas comidas vegetarianas con refrigerios saludables. Esta es una oportunidad para aprender algo nuevo mientras disfruta de una escapada impresionante y saludable.

IN_BREATH | RESUMEN

• 10 días INBREATH_ capacitación de facilitadores
• 10 días de alojamiento compartido de lujo con 2 camas individuales en la naturaleza
• 10 días de comidas vegetarianas ecológicas
• 7 expertos para guiarte en tu viaje
• 3 meses de programa de educación continua / tutoría

PEDIMOS EL PAGO A REALIZAR EN SHANTI VIDA.
O MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA PARA HUÉSPEDES INTERNACIONALES

LUNES – JUEVES DE 17:30 -20:30

POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO POR CORREO ELECTRÓNICO PARA RESERVAR SU LUGAR. INFO@SHANTIVIDA.ORG

POR FAVOR USA EL ASUNTO ‘FORMACIÓN DE RESPIRACIÓN’ EN SU CORREO ELECTRÓNICO.

LA FORMACIÓN consta de 10 días consecutivos durante los cuales se ofrecen encuentros con sesiones de respiración y clases que dan forma a la técnica que utilizamos. Adicionalmente, también hay clases impartidas por profesores invitados que manejan técnicas que han complementado el trabajo a lo largo de los años.

Durante la semana previa al encuentro, los asistentes recibirán vídeos teóricos para preparar.

Los 3 meses posteriores a la capacitación habrá una reunión mensual de seguimiento para supervisar el trabajo.

Aquellos que luego deseen afinar aún más el trabajo, pueden entonces ser parte de un programa de mentoría.

PRECIO: 2,600 EUROS

Como practicante de yoga, la respiración se ha convertido en la herramienta más importante para conectarme conmigo mismo y con el mundo que me rodea. Llevo casi 10 años experimentando los beneficios y sanación de sus terapias, tomé la decisión de embarcarme en esta formación, lo cual reconozco al principio me generó dudas, ya que estoy bastante negada al mundo virtual, pero hoy en día, puedo decir que ha sido una sabia decisión, una gran sorpresa, ya que ha superado mis expectativas, sintiéndome agradecida por todas las grandes enseñanzas que me llevo.

Puedes sentir la sabiduría, el talento, la intuición y la profesionalidad de Catalina trascender incluso a través de la pantalla y ser consciente de que la energía viaja mucho más allá de la simple idea que tenemos de la realidad. Muchas gracias por eso.

Ester

Las palabras no pueden expresar lo agradecida que estoy con Catalina no solo por enseñarme sobre el poder de la respiración, sino también por llevarme a un viaje increíble que nunca olvidaré. He aprendido una cantidad increíble sobre mí mismo a través de un torbellino de emociones y siento que ahora tengo más que suficiente conocimiento y confianza para hacer espacio para los demás. ¡Espero con ansias lo que depara el futuro y no puedo esperar para facilitar con otros y ayudarlos a liberar y liberar cualquier cosa que pueda estar impidiendo que alcancen su verdadero potencial! Catalina pone su corazón en todo lo que hace con tanta fuerza y ​​pasión y es realmente mágico presenciarlo. ¡Muchos gracias! Esta ha sido una experiencia verdaderamente especial y sé que esto es solo el comienzo de un largo y hermoso viaje… es increíble cómo las personas pueden conectarse en tan poco tiempo una vez que nos damos cuenta de que la vulnerabilidad no es una debilidad y puede ser una gran fortaleza.

Pete

Cuando me inscribí en el entrenamiento de respiración de catalina, nunca esperé obtener tanta transformación personal en este viaje como lo hice. Estaba tan emocionada de aprender a facilitar una técnica tan hermosa, pero además de eso, catalina abrió un espacio increíblemente hermoso para nosotros mientras aprendíamos y respiramos nuestras propias experiencias y eso fue tan poderoso y mágico. catalina tiene un don natural maravilloso para la enseñanza, ya que crea un espacio cálido y amoroso para que crezcamos como practicantes. le apasiona lo que hace y las amistades que se han formado a lo largo de nuestro tiempo juntas, ha creado un vínculo inquebrantable de por vida. gracias catalina por crear un espacio tan mágico donde he podido experimentar avances tan profundos y por enseñarme la mejor manera de practicar. no veo la hora de entrar en mi práctica con esta hermosa modalidad.

 

te amo

Amy

RECOMIENDO 100% EL ENTRENAMIENTO IN_BREATH Y QUE CONOZCAS DE PRIMERA MANO LAS ENSEÑANZAS Y ORIENTACIÓN DE CATALINA. SU PROFUNDIDAD, SU CALIDEZ, SU VOZ Y SU PRESENCIA ATRAVIESAN LA PANTALLA. ESTE VIAJE HA REPRESENTADO PARA MÍ UNA GRAN APERTURA DE MI CANAL INTUITIVO Y ENERGÉTICO, PERMITIÉNDOME ACTUAR DESDE LA INTUICIÓN EN TODOS LOS ÁMBITOS DE MI VIDA, TANTO PERSONAL COMO PROFESIONAL. SIENTO QUE LA SABIDURÍA DE LA VIDA Y MI ALMA ME GUIARON SABIAMENTE A ESTA PRÁCTICA PARA QUE PUEDA RECONECTARME Y RECORDAR EL PODER TAN GRANDE QUE HAY DENTRO DE NOSOTROS. LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE SE HA CONVERTIDO EN UNA PRÁCTICA INDISPENSABLE Y ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA POR ELLO.

Carla